Diseño de Modas

RVOE 2870 con fecha 16 Enero de 2001

Coordinador Académico: Mtra. Landeros Martínez | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo:

Formar profesionales que podrán entender las necesidades del cliente y satisfacer sus deseos. Logrando ser competitivo.
Será capaz de realizar actividades dentro de la industria del vestido, así como actividades de
microempresario.

Perfil de ingreso:

El  estudiante de Diseño de modas debe tener compromiso  con  la  estética  personal,  gusto  por  la  ilustración,  confección,  desfiles,  pasarelas  y  arte.  Además  de  ser  necesarias  las  habilidades  para  captar  e  identificar  los  gustos  y  cambios  continuos  de  la  sociedad.

Perfil de egreso:

El diseñador de modas es responsable de nuestra imagen frente a la sociedad, es quien dicta las tendencias y estilos del vestir y sus detalles complementarios. Su habilidad creativa con la capacitación marcará época en la moda del vestido y su confección así como el diseño de exhibidores, escenografías, pasarelas, mercadotecnia y publicidad que es fundamental para su proyecto de superior nivel.

Campo laboral:

El diseñador de modas tiene como campo de acción las empresas encargadas de la manufactura de prendas de vestir, desde maquiladoras hasta fábricas de sastrería, pasando en sí por la industria del vestido y asesorando sus diversas áreas. El diseñador de modas no solo se limita a crear prendas, también busca nuevos materiales, aporta conocimientos para la fabricación de materia prima para la transformación de nuevos textiles. El profesional de la moda se desempeña en un campo de acción de gran magnitud.


Joomla
Joomla

Copyright 2018
Universidad de las Californias Internacional
Blvd. Federico Benítez 460, Fracc. Los Españoles
Tijuana, Baja California, México, 22104
+52 (664) 622.6520 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad