Ingeniería Civil

RVOE 10637: 05/07/95

Coordinador Académico: Arq. Jessica Orozco | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Áreas de Trabajo:

El campo laboral del ingeniero civil de UDCI es muy amplio y no tendrá¡ límites; podrá¡ participar en el sector público y privado, en propuestas de proyectos: El ingeniero civil de UDCI, podrá¡ diseñar, proyectar, calcular, supervisar y construir todo tipo de estructura de concreto, acero, madera y especial; en el área de la construcción tendrá¡ las herramientas y la habilidad para aplicar la tecnología para supervisar, administrar y cuantificar obra habitacional, comercial, educativa, deportiva, urbana, infraestructura, instalaciones, gobierno e industrial; integrando también las vas de la comunicación, en el diseño y construcción de puentes, carreteras, aeropuertos, helipuertos y líneas férreas, sin dejar una parte importante como es la obra hidráulica en el diseño y cálculo de presas, alcantarillado, redes de abastecimiento y drenaje.

 

Objetivo:

La Universidad de las Californias Internacional tiene el compromiso de formar profesionistas comprometidos con la sociedad, con alto grado de excelencia académica, capaz de identificar, analizar, resolver y proponer soluciones funcionales en sus diseños para el crecimiento de las ciudades en infraestructura, construcción, obras hidráulicas y vías de comunicación, para todos los sectores.

Perfil del Egresado:

El ingeniero civil de UDCI, tendrá¡ la capacidad para enfrentar el reto de la construcción moderna con profesionalismo, desarrollando habilidades globales de análisis, integración y diseño así­ como de planeación, control, organización y dirección de proyectos de ingeniería civil aplicados en las diferentes ramas y áreas: Estructural, Geotecnia, Hidráulica, Transporte, Infraestructura Vial, Construcción, Administración, Investigación Urbana para el crecimiento y desarrollo del país a nivel mundial.

 

Perfil de Ingreso:

La Universidad de las Californias Internacional busca en sus aspirantes conocimientos básicos para resolver problemas de matemáticas, física y química; como la capacidad y habilidad de analizar, investigar, creatividad, trabajo en equipo, liderazgo organizado, cuidado al medio ambiente, comunicación oral y escrita, dibujo técnico, autoaprendizaje, destreza y el dominio de las herramientas y las nuevas tecnologías para aplicarlas en su formación como ingeniero civil de UDCI, para servicio de la sociedad.


Joomla
Joomla

Copyright 2017
Universidad de las Californias Internacional
Blvd. Federico Benítez 460, Fracc. Los Españoles
Tijuana, Baja California, México, 22104
+52 (664) 622.6520 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad