Administración de Empresas

RVOE 2874: 26/06/01

Coordinador Académico: Lic. Alma Angelina Ponce Quintana | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Áreas de Trabajo

La industrialización, el crecimiento de las empresas, la modernización de los negocios, están requiriendo constantemente de profesionistas debidamente capacitados para ocupar puestos gerenciales, asesorías directivas en las áreas financieras, dirección de recursos humanos y la mercadotecnia, tanto en el sector privado como en el sector público.

 

Objetivo:

En la Licenciatura de Administración se pretende formar profesionales en la ciencia que conduce y guía a las empresas al éxito. La Administración de Empresas en la UDCI se distingue por la formación con un enfoque en sus principales funciones en areas como:
-Finanzas
-Recursos Humanos
-Mercadotecnia
Esta amplitud de intereses exigen una salida formación humanista, científica y técnica, con énfasis en las areas de Marketing, Finanzas, Proyectos de inversión, Administración de recursos humanos, Producción y Logística.


Perfil del Egresado:

El Licenciado en Administración de Empresas, encuentra un mercado de trabajo muy diverso: puede desarrollar su profesión en el sector público o privado respondiendo a las necesidades tanto de un individuo como de una comunidad. La construcción es el área que recibe mayor impacto del desarrollo tecnológico, no olvidándonos del área ejecutiva-empresarial, área en que la Universidad de las Californias Internacional ve como opción de alto desarrollo profesional para sus egresados.

 

Perfil del Ingreso:

El Licenciado en Administración de Empresas debe ser capaz de gestionar y dirigir estratégicamente una organización, con actitud proactiva y considerando los intereses de los propietarios, trabajadores, clientes y la sociedad en la que está inmersa. La dinámica del estudiante debe ser una característica esencial en los profesionistas modernos de la administración. Las organizaciones requieren de profesionistas con visión integral para planear, dirigir, organizar, controlar las actividades con el fin de dar soluciones y optimizando los recursos de las empresas de la manera más eficaz.


Joomla
Joomla