/* */ /* */

 

Informática Administrativa

RVOE 2875: 26/06/01

Coordinador Académico: Lic. Maribel Padilla  | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Áreas de Trabajo:

El Licenciado en Iinformática Administrativa es requerido por: Organismos del sector público y privado, Bancos e Instituciones financieras, Industrias, Maquiladoras y Centros de investigación. La mercadotecnia y la administración moderna de las empresas requieren de un profesional altamente capacitado en la utilización de las computadoras. La actividad econeø
mica internacional del país, experimenta constantes presiones por su mismo crecimiento. Agricultura, energéticos y transformaciónn industrial requieren a partir de esta década, de personal técnico y científicamente preparado para asegurar la estabilidad y justicia de las transacciones comerciales. El campo es, pues, ilimitado, con muchos retos, y por lo mismo, exigente en la calidad profesional.

 

Objetivo:

Formar profesionales con conocimientos de informática y de procesos administrativos capaces de crear y desarrollar nuevos sistemas computarizados basados en los avances tecnológicos de la electrónica aplicados a la productividad y modernidad de la empresa. La globalización de la economía ha creado una fuerte tensión a nivel internacional, para lo cual se requiere personal altamente capacitado en las tecnologías informáticas por medio de las computadoras.

Perfil del Egresado:

El Licenciado en Informática Administrativa está capacitado para resolver problemas de carácter internacional, es capaz de crear y desarrollar nuevos proyectos que permitan la internacionalización de la organización en la que preste sus servicios. Tendrá amplia perspectiva para incursionar en compañias transnacionales, multinacionales, aduanales, así como en dependencias gubernamentales.

 

Perfil de Ingreso:

El estudiante de la Informática Administrativa deberá tener una fuerte inclinación al uso de las computadoras. Espíritu de análisis y de integración, capaz de gestionar y negociar con los representantes de las diferentes áreas administrativas a fin de convencerlos de la gran ventaja del uso de las computadoras en el control y la administración de la empresa.


Joomla
Joomla

Copyright 2017
Universidad de las Californias Internacional
Blvd. Federico Benítez 460, Fracc. Los Españoles
Tijuana, Baja California, México, 22104
+52 (664) 622.6520 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad