Maestría en Mercadotecnia Estratégica

No. Acuerdo 20121130

Tiene como objetivo general  actualizar y ampliar la visión del marketing, fortalecer los conocimientos y desarrollar habilidades de los profesionistas para una formación más  competitiva en el diseño de estrategias globales de Mercadotecnia.

Habilidades:

Lectura y comprensión de textos académicos y científicos
Redacción de textos académicos
Comunicación  verbal
Trabajo en equipo
Uso de medios audiovisuales
Uso de medios electrónicos de información
Análisis y síntesis
Trabajo autónomo
Manejo y organización de documento

 

El Maestro en Mercadotecnia Estratégica, egresado de la UDCI, tendrá una formación académica-práctica e investigativa, con un alto nivel de competencia, capaz de actuar profesionalmente endistintos campos de acción como son: las organizaciones públicas y privadas, en centros o instituciones de investigación educativa, en empresas públicas y privadas, en la gestión empresarial y educativa, así como en el ejercicio libre de la profesión y podrá:
Ejercer y promover la práctica y utilidad del Marketing con alta competencia educativa y metodológica basada en el saber, saber hacer, saber ser y saber convivir.

Líneas de investigación:

1. Conducta de Compra del Consumidor
2. Investigación de Mercados
3. Estrategias de Comunicación Integral de Marketing Global
4. Marketing Internacional y Nuevas Tecnologías
5. Investigacion y Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios
6. Análisis de los Sistemas de Ventas Globales

Catedráticos de la maestría en Maestría en Mercadotecnia Estratégica

.
.
.

Joomla
Joomla

Copyright 2019
Universidad de las Californias Internacional
Blvd. Federico Benítez 460, Fracc. Los Españoles
Tijuana, Baja California, México, 22104
+52 (664) 622.6520 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad