/* */ /* */

 

Maestría en Mercadotecnia Estratégica

No. Acuerdo 20121130

Tiene como objetivo general  actualizar y ampliar la visión del marketing, fortalecer los conocimientos y desarrollar habilidades de los profesionistas para una formación más  competitiva en el diseño de estrategias globales de Mercadotecnia.

Habilidades:

Lectura y comprensión de textos académicos y científicos
Redacción de textos académicos
Comunicación  verbal
Trabajo en equipo
Uso de medios audiovisuales
Uso de medios electrónicos de información
Análisis y síntesis
Trabajo autónomo
Manejo y organización de documento

 

El Maestro en Mercadotecnia Estratégica, egresado de la UDCI, tendrá una formación académica-práctica e investigativa, con un alto nivel de competencia, capaz de actuar profesionalmente endistintos campos de acción como son: las organizaciones públicas y privadas, en centros o instituciones de investigación educativa, en empresas públicas y privadas, en la gestión empresarial y educativa, así como en el ejercicio libre de la profesión y podrá:
Ejercer y promover la práctica y utilidad del Marketing con alta competencia educativa y metodológica basada en el saber, saber hacer, saber ser y saber convivir.

Líneas de investigación:

1. Conducta de Compra del Consumidor
2. Investigación de Mercados
3. Estrategias de Comunicación Integral de Marketing Global
4. Marketing Internacional y Nuevas Tecnologías
5. Investigacion y Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios
6. Análisis de los Sistemas de Ventas Globales

Catedráticos de la maestría en Maestría en Mercadotecnia Estratégica

Joomla
Joomla

Copyright 2017
Universidad de las Californias Internacional
Blvd. Federico Benítez 460, Fracc. Los Españoles
Tijuana, Baja California, México, 22104
+52 (664) 622.6520 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad